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Envío y entrega

Cuando haga un pedido en nuestra tienda online, Freshz.es, le enviaremos su pedido lo más rápido posible.

Transportista

Enviaremos su paquete de forma segura con PostNL.

Costos

En nuestra tienda online Freshz.es cobramos 6,95 euros de gastos de envío en toda Europa, excepto cuando el pedido supera los 60 euros, en cuyo caso el envío es gratuito.

Plazo

Cuando usted pide un producto en Freshz.es nos esforzamos por entregar su producto lo antes posible. Para obtener una indicación exacta de la entrega, por favor, consulte la página específica del producto. También puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un plazo de entrega exacto.

Procedimiento de funcionamiento del transportador

Tan pronto como enviemos su paquete, recibirá una confirmación por correo electrónico, con su código de seguimiento de PostNL, de nuestra parte. Puede usar este código de seguimiento para seguir su paquete. Si no está en casa durante la entrega, PostNL puede hacer dos cosas, a saber:

  1. El transportista puede intentar de nuevo entregar el paquete al día siguiente;
  2. El transportista puede intentar entregar el paquete a sus vecinos y le informará de ello.

Si usted no está en casa durante la segunda entrega, PostNL puede hacer dos cosas, a saber:

  1. El transportista entregará su paquete en el punto de entrega PostNL más cercano, donde podrá recogerlo en un plazo de 14 días naturales, y el repartidor le informará;
  2. El transportista puede intentar entregar el paquete a sus vecinos y le informará de ello.

Si no recoge el paquete en el punto de entrega, el paquete será devuelto al remitente. En este caso, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos el paquete en el almacén. Esto también se aplica si hay una dirección incompleta o incorrecta en el paquete.

No hay existencias o un plazo de entrega más largo

Si un producto no está en stock podemos hacérselo saber de tres maneras en nuestra tienda online Freshz.es, a saber:

  1. Desactivando el producto, de modo que ya no pueda pedirlo;
  2. Indicando un mayor tiempo de entrega en días laborables en la página del producto;
  3. Informando que está pidiendo un pedido previo con un plazo de entrega más largo.

En los tres casos hacemos todo lo posible para entregarle el producto lo antes posible.